Ampliar su oferta de almacenamiento de gama media en red, y mejorar las prestaciones de modelos anteriores, así como su funcionalidad y escalabilidad, es el objetivo que se ha fijado Fujitsu Siemens Computers (FSC) con el lanzamiento de su nueva generación de sistemas.
Se trata de la FibreCAT CX, compuesta por los sistemas CX300, un módulo de gama baja diseñado para entornos de trabajo en grupo que requieren funcionalidades completas SAN, en paquetes pequeños; el CX500, apto para aplicaciones de departamento que requieren un incremento de la capacidad y funcionamiento, así como réplica local y remota y la Fibre CAT CX700, creado para aplicaciones de centros de datos.
La nueva generación de FibreCAT, diseñados por EMC Corporations, proporcionan soluciones a todos aquellos clientes que necesitan contar con sistemas de gama media como parte de su estrategia de almacenamiento. Además, esta tecnología de nueva generación mejora el rendimiento y protección de datos al tiempo que mantiene el hardware, software y formación existentes de modelos FibreCAT anteriores.
Fujitsu Siemens Computers también suministra software para la replicación, el backup y la recuperación de datos, así como SnapView con SIME, un módulo mejorado de integración de los entornos Microsoft.