France Telecom no alcanza previsiones para 2005

La operadora gala ha anunciado que el aumento de sus ingresos quedará recortado entre el 2 y el 3 por ciento debido a la ralentización que ha sufrido la compañía en su crecimiento desde la segunda mitad del año.

Publicado el 12 Ene 2006

France Telecom ha comunicado sus expectativas de crecimiento económico para el ejercicio 2005. La operadora de telecomunicaciones tuvo que admitir que su volumen de negocio se verá reducido entre el dos y el tres por ciento, debido a la ralentización en su crecimiento desde el tercer trimestre de 2005. Además, esta tendencia más desfavorable que la prevista, “deberá continuar en 2006” , anunció France Telecom en un comunicado.

Sin embargo, la operadora espera mantener sus previsiones respecto al flujo de caja orgánico, establecido en 7.000 millones de euros. También cumplirá el objetivo de un margen bruto operativo de superior a los 18.500 millones de euros, excluyendo el impacto de la multa de 256 millones impuesto por el Consejo de la Competencia de Francia por la compra de la operadora Amena.

Con el objetivo de remontar sus cifras financieras, France Telecom tiene pensado la creación de un centro tecnológico encargado de desarrollar de forma “rápida y coherente” ofertas convergentes. Además continuará con el lanzamiento de nuevos servicios y continuará realizando diversas inversiones con la intención de incrementar su base de clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3