El próximo jueves 21 de junio en el Hotel Meliá Avenida de América tendrá lugar el Foro Tendencias Tecnológicas “Todo Conectado: Ciberseguridad extremo a extremo”, enmarcado en un conjunto de eventos organizados por la Asociación @asLAN para 2018 en los que se planteará como la confianza, inteligencia de negocio y flexibilidad, son tres ámbitos en los que los servicios e infraestructuras digitales pueden aportar una ventaja competitiva.
En un escenario cada vez más digital, la confianza de clientes, proveedores, inversores, etc… depende de la capacidad de las organizaciones para evitar las ciberamenazas y de su capacidad de recuperación. Este Foro pondrá el foco en cómo plantear la seguridad como parte ineludible de la Transformación Digital de las compañías y del potencial de la red para asegurar la disponibilidad del negocio.
Además de conocer las últimas tendencias en ciberseguridad de la mano de líderes de la industria IT internacional, los asistentes podrán conocer la “la visión de consultoras e ingenierías de referencia” a través de una mesa de debate en la que se plantearán preguntas como ¿Cuáles son las ciberamenazas reales en el nuevo entorno IT?, ¿Cómo plantear y defender un cambio hacia este entorno? o ¿Cómo explicar al CEO el retorno de la inversión en seguridad y resiliencia?
Según destaca Markel Gruber, presidente de la Asociación “Las infraestructuras IT y conexiones a la red, están creciendo exponencialmente: Internet Of Things, Mobile User, Hybrid Cloud,… empiezan a ser una realidad, y son la piedra angular de la nueva Era Digital. Los responsables IT de grandes y pequeñas compañías se enfrenta al reto de aportar valor al negocio, desarrollando todo el potencial de las infraestructuras y servicios IT”.
Este Foro está apoyado como patrocinadores por Sophos, Acuntia, Panda Security, ESET y OneseQ by Alhambra-Eidos.
Estas actividades forman parte del Plan de Actividades de divulgación tecnológica de la Asociación para 2018 y la inscripción gratuita puede realizarse en www.aslan.es/ForoTodoConectadoCiberseguridad.