Especial BYOD

El BYOD (Bring Your Own Device), ¿es una realidad corporativa o una campaña de marketing de los proveedores TIC?

Publicado el 19 Jul 2012

26278_13

BYOD es el acrónimo de Bring Your Own Device y viene a plasmar la irrupción de los dispositivos móviles personales en el entorno corporativo, siendo los propios usuarios los que aportan la tecnología con la que más se sienten cómodos y que puede aportar mayor productividad a las organizaciones. Los responsables TI tienen ante este fenómeno la necesidad de conjugar los intereses personales con los profesionales. La gestión de los dispositivos, el acceso a la información y a las diferentes tareas, las buenas prácticas, la racionalización de los recursos móviles, la seguridad de los datos en un ámbito BYOD son focos que preocupan a los CIO. Y al mismo tiempo, ante la abundancia de discursos en el mercado, queremos conocer propuestas de los proveedores del Sector TIC encaminadas a resolver con eficacia este auténtico reto en el que está en juego el uso adecuado y eficaz de la información de las compañías.

INFORME:BYOD, historia de dos posturas TIC enfrentadas

ENCUENTROS:BYOD, una tendencia que es imparable con la seguridad como telón de fondo
APLICACIÓN:Sesión de conectividad en el Congreso

APLICACIÓN:La UCLM responde al movimiento BYOD

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3