Esker anuncia el lanzamiento de Esker Anywhere, una nueva aplicación móvil que ofrece a directores y responsables de los departamentos de contabilidad de las empresas la posibilidad de revisar, aprobar o rechazar solicitudes de compra o facturas de proveedores cuando se encuentren fuera de la oficina. Disponible 24/7 de forma gratuita para dispositivos Apple y Android, la aplicación ayuda a las empresas a acelerar los ciclos de revisión y aprobación de facturas y las decisiones de compra, al tiempo que mejora la eficiencia en la cadena de suministro.
Esker Anywhere es una mejora de la aplicación móvil para aprobación de facturas, lanzada en marzo de 2013, añadiendo ahora la posibilidad de revisar y aprobar también las peticiones de compra. Esta nueva función es una extensión natural de la solución de Automatización del Proceso de Compras, que optimiza las operaciones de compra de bienes y servicios de las empresas, ofreciendo la posibilidad de gestionarlas desde un dispositivo móvil.
La nueva aplicación facilita accesibilidad sobre el terreno a directores y responsables que deben aprobar facturas y solicitudes de compra antes de su pago, lo que les permite resolver rápidamente excepciones y aprobaciones. De este modo mejoran las relaciones con los proveedores e incrementan la eficiencia de sus ciclos de aprovisionamiento.
“Los empleados son cada vez más móviles y requieren accesibilidad desde cualquier punto a los procesos de negocio y a los datos, a fin de ser más productivos”, señala Jean-Michel Bérard, CEO de Esker, quien añade que “nuestra nueva app es el resultado del compromiso continuo con aportar valor a las empresas que buscan formas más rápidas y eficientes de llevar a cabo sus actividades de negocio diarias, incluido el proceso de facturas y la gestión de compras de empresa en movimiento. Seguiremos enriqueciendo nuestra oferta para entornos de movilidad, y pronto Esker la extenderá a nuevos procesos de negocio como la gestión de pedidosasí como a sistemas operativos de Windows”.