EMC actualiza los sistemas de deduplicación de Data Domain

Tras la adquisición del proveedor de sistemas de deduplicación del almacenamiento, Data Domain, EMC ha presentado los nuevos sistemas de gama media DD630 y DD610, y la solución de nivel de entrada DD140, que potencian la arquitectura escalable SISL de Data Domain.

Publicado el 24 Nov 2009

Tras la adquisición del proveedor de sistemas de deduplicación del almacenamiento, Data Domain, EMC ha anunciado una actualización de las soluciones de Data Domain y de sus sistemas de almacenamiento de entrada y de gama media.

Concretamente, EMC ha presentado los nuevos sistemas de gama media DD630 y DD610, y la solución de nivel de entrada DD140, que potencian la arquitectura escalable SISL (Stream Informed Segment Layout) de Data Domain, incrementando sus resultados en cuanto a rendimiento y capacidad.
Los sistemas DD630 y DD610 ofrecen un rendimiento en deduplicación del almacenamiento de hasta 1,1 Tb/hora y 675 Gb/hora, respectivamente. Esta mejora, que supone doblar los ratios de rendimiento, permite a las organizaciones de tamaño medio reducir las ventanas de backup hasta en un 50 por ciento. Se incrementa, asimismo, la capacidad bruta de almacenamiento en un 60 por ciento, de forma que es posible proteger mayores volúmenes de datos y realizar una retención on-site a un coste eficiente a más largo plazo. En efecto, los sistemas DD630 y DD610, que soportan por defecto NFS y CIFS, pueden proteger hasta 420 y 195 Tb de datos lógicos, respectivamente.
Por su parte, el sistema de nivel de entrada DD140, proporciona un 100 por cien de incremento en la capacidad de almacenamiento y un aumento del 50 por ciento en el rendimiento del backup agregado. Integrando el software Data Domain Replicator, el DD140 complementa todos los sistemas de Data Domain, incluyendo el DDX Array Series que permite centralizar los backups de hasta 2.880 sites.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3