El ‘plan renove’ más ecológico de Toshiba

La compañía ofrece hasta 1.500 euros por cada antigua impresora de etiquetas
de código de barras al comprar una impresora ecológica.

Publicado el 04 Ene 2010

Toshiba acaba de poner en marcha un Plan Renove Eco-Tecnológico para impulsar la sustitución de las viejas impresoras de etiquetas y tickets para identificación automática por los equipos ‘ecológicos’ de la compañía, la cual recomprará esas impresoras por un valor máximo de hasta 1.500 euros según el modelo que se adquiera, incentivando a las empresas a renovar su parque de impresoras a través de las ventajas que aportan a su negocio los equipos de última generación de identificación automática e impresión de tickets y etiquetas con prestaciones verdes. El plan durará hasta finales de marzo de 2010.

Las nuevas tecnologías que integran las impresoras Toshiba permitirán a sus usuarios aumentar las prestaciones de sus sistemas actuales, agilizar los procesos de negocio y mejorar su productividad. Sus características ecológicas reducen el impacto medioambiental de la actividad de las empresas, al mismo tiempo que ahorran costes de energía y consumibles, y aumentan el ciclo de vida de los productos y componentes. Todo ello representa mejoras en la sostenibilidad del negocio en su conjunto.
“Toshiba está haciendo un gran esfuerzo en I+D para disponer de los productos más avanzados tecnológicamente y de menor impacto medioambiental del mercado. El resultado es una gama de impresoras de última generación, con el menor coste de propiedad del mercado y a la que se puede acceder con un 25% de descuento”, señala Mercedes Fernández, directora general de Identificación Automática de Toshiba.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2