El e- Commerce salva de la crisis a las tiendas On line españolas

Según un estudio de Amen, ha aumentado la contratación de packs e-commerce para la creación de tiendas on line y servicios de formación asociados. Este auge está motivado por el buen momento que experimenta Internet y la necesidad de las pymes de incrementar su negocio.

Publicado el 28 Ago 2008

Los resultados de negocio obtenidos por Amen, proveedora de servicios y alojamiento en Internet, señalan que, a pesar de la crisis generalizada, los propietarios de todo tipo de negocios están empezando a depositar su confianza en Internet como una nueva vía para aumentar su negocio e ingresos con nuevos clientes.

El comercio electrónico está viviendo un crecimiento continuado y sin precedentes en otros sectores desde el pasado año. En este sentido, según datos procedentes del último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) correspondiente al tercer trimestre del 2007, el comercio on line en España alcanzó un volumen de negocio de 999 millones de euros, un 52 por ciento más que en el mismo periodo del 2006. Así, los datos más recientes proporcionados por la CMT confirman que el comercio electrónico generado en España en puntos de venta de Internet de nuestro país ha aumentado un 76 por ciento respecto al tercer trimestre del 2006, generando un total de 4,3 millones de operaciones, frente a las 1,8 millones de transacciones realizadas desde el exterior.

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Redacción Computing

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