EasyVista ha querido reafirmar en su evento anual EVConnect “su liderazgo en ITSM con nuevas adquisiciones y tecnologías que garantizan a los clientes elevar su nivel de soporte TI” con la máxima ‘Make IT easy’. El tradicional evento de la compañía se ha realizado por segundo año consecutivo de forma digital.
Posicionada como uno de los referentes de ITSM a nivel global, la compañía tiene un claro objetivo de “volver la IT sencilla y convertirla en un elemento que aporte valor a la organización y al negocio“. Para ello, según han presentado, gracias a la adquisición de Goverlan y ServiceNav, la nueva versión 2022 de los productos estrella de EasyVista, EV Service Manager y EV Self Help, ofrecen, no solo resolver de forma sencilla y rápida las incidencias, sino anticiparse a las mismas.
Conscientes del coste del soporte directo, así como de la inactividad del servicio debido a caídas, EasyVista ofrece la tecnología inteligente para predecir problemas y poder resolverlos a tiempo y garantizar así la continuidad de la actividad. De esta forma, las soluciones de EasyVista pretenden ahora no solo aumentar la productividad, sino la satisfacción de los empleados y clientes, con un enfoque claro de ‘shifleft’ que le da al usuario más autonomía.
EasyVista ofrece la tecnología inteligente para predecir problemas y poder resolverlos a tiempo y garantizar así la continuidad de la actividad
La visión estratégica de que el usuario, en el foco principal, sea más proactivo gracias a una tecnología predictiva, así como sencilla de usar, ha cautivado el mercado del ITSM, de por sí dinámico e impactado por la covid-19.
“La pandemia ha demostrado que los servicios digitales ya no son solo importantes, sino imprescindibles. Los modelos de trabajo en remoto requieren de soluciones sólidas. Y las necesidades son las mismas para todas las empresas: automatizar y, añadimos: simplificar y ofrecer autonomía”, señala Ismael Sabbagh, director general de EasyVista España.
Con la tecnología de Goverlan y ServiceNav como grandes protagonistas, la versión 2022 de EasyVista supone un hito para la compañía. Goverlan está pensada para ofrecer acceso remoto seguro, administración de tareas en segundo plano y funciones de automatización. En cuanto a ServiceNav, su objetivo es la supervisión de servicios e infraestructura, tecnologías AIOps y Big Data, gestión de dependencias y un informe meteorológico de servicios TI.
“Para los CIO es clave anticipar los problemas. Y más teniendo en cuenta la regla de 20/80, es decir, que la mayoría de las incidencias son reiterativas y, en caso de no poder evitarse, ofrecemos las herramientas necesarias para que el usuario se lo resuelva de forma autónoma y satisfactoria”, afirma Sylvian Gauthier, CEO de EasyVista.