EasyVista actualiza su plataforma integrada con funciones mejoradas

La versión 2023.2 incluye una compatibilidad mejorada y ampliada con los acuerdos de nivel de experiencia (XLA, Experience Level Agreements).

Publicado el 28 Abr 2023

EasyVista presenta la versión 2023.2 de su plataforma integrada.

EasyVista ha dado a conocer la versión 2023.2 para su plataforma integrada ITSM & ITOM, que incorpora innovaciones y mejoras en sus capacidades. La nueva versión ofrece una experiencia de servicios de TI de extremo a extremo sostenible para los líderes de I&O que incluye una detección y remediación de tickets más rápida, y soluciones de Green IT con colaboración mejorada.

“Estamos orgullosos de lanzar la versión 2023.2 de nuestra plataforma que se basa en nuestra promesa de proporcionar soluciones de experiencia de servicios de extremo a extremo para nuestros clientes”, ha comentado Patrice Barbedette, CEO de EasyVista. “Nuestro enfoque en TI y la combinación de los superpoderes de ITSM e ITOM nos han permitido prevenir futuros incidentes, facilitar y acelerar la resolución de incidentes y mejorar la eficiencia de costes, al tiempo que aumentamos el ritmo de adopción de tecnología. Con nuestras funciones añadidas de sostenibilidad Green IT, también estamos ofreciendo a nuestros clientes reducir simultáneamente su huella de carbono y sus costes energéticos”.

La versión 2023.2 incluye una compatibilidad mejorada y ampliada con los acuerdos de nivel de experiencia (XLA, Experience Level Agreements), fundamentales para las organizaciones que desean mejorar su experiencia de servicio. Los XLA permiten a las organizaciones hacer un seguimiento de la percepción de la calidad del servicio midiendo las sensaciones de los usuarios en relación con el consumo de los servicios de TI. Las diferencias entre los SLA y los XLA permiten a los equipos de TI identificar los problemas subyacentes y empezar a anticiparse a la aparición de incidencias.

Nuestro enfoque en TI y la combinación de los superpoderes de ITSM e ITOM nos han permitido prevenir futuros incidentes

“En la versión 2023.2, hemos añadido nuevas funciones de sostenibilidad Green IT que facilitan a nuestros clientes reducir su huella de carbono y contribuir a un mundo más sostenible”, afirma Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España. “A medida que la sostenibilidad se convierte en una preocupación cada vez más importante para las empresas, creemos que es nuestra responsabilidad ofrecer funciones que ayuden a nuestros clientes a reducir su impacto en el medio ambiente, al tiempo que se benefician de una reducción de los costes operativos. Estamos entusiasmados con el valor que esto aportará a nuestros clientes y al mundo”.

El lanzamiento del producto 2023.2 consolida aún más la posición de EasyVista como uno de los proveedores de referencia en el espacio de la Gestión de Servicios y Operaciones de TI y, como subraya la propia firma, “destaca el compromiso de tener un impacto positivo en el medio ambiente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4