Digital Parks automatiza su área de TI de la mano de Staff&Line

Digital Parks ha escogido la solución de Staff&Line, EasyVista, para lograr una gestión integrada del servicio y unificar diferentes herramientas en una sola aplicación.

Publicado el 12 Ene 2010

El hecho de que Digital Parks, compañía de servicios tecnológicos, no contara con herramientas que les permitieran afrontar con éxito la implantación de ITIL y los procesos de implantación y certificación de las normas de Calidad ISO/IEC 27.001:2005 y UNE-ISO/IEC 20.000:2007, así como la integración de los diferentes sistemas de información, la llevó a la elección de una empresa para conseguirlo.

Tras analizar varias opciones, Digital Parks eligió a Staff&Line, y su producto EasyVista. Los principales objetivos que se querían conseguir con la implantación eran lograr una gestión integrada del servicio complementada con un cuadro de mandos y unificar las diferentes herramientas en una sola aplicación. Además, se perseguía automatizar procesos para poder certificarse con éxito en las normas internacionales ISO 20.000 e ISO 27.001 antes de que terminase 2009.

De acuerdo con Ángel Nieva, quality manager de Digital Parks, “toda la información relativa al servicio se encuentra ahora disponible en una única aplicación y eso nos ha ayudado a agilizar la toma de decisiones por la definición de indicadores y la gestión del Cuadro de Mandos con EasyVista”. Un proyecto cuya implantación y producción se ha realizado, según el responsable, “en un plazo de mes y medio, cuando para una implantación de nuestras características el tiempo que se hubiera necesitado hubiera sido aproximadamente de cinco meses”.

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Redacción

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