Dell renueva sus servidores PowerEdge de cuatro sockets

Incluye opciones en formato rack y blade para que los clientes puedan atender mejor sus cargas de trabajo de forma robusta y ágil a través de la flexibilidad y la modularidad.

Publicado el 08 Jun 2016

Dell PowerEdge R930

Dell ha anunciado una serie de mejoras de rendimiento y de capacidad en su 13ª generación de servidores PowerEdge de cuatro sockets, pensadas para satisfacer las necesidades de clientes empresariales, tanto para grandes despliegues de servidores como para soluciones para oficinas remotas y sucursales. Concebidos para optimizar el rendimiento en despliegues de virtualización, Big Data y analítica en tiempo real, los nuevos servidores Dell PowerEdge aportan la flexibilidad, escalabilidad y las capacidades de gestión que los clientes exigen para preparar sus empresas para el futuro.

El Dell PowerEdge R830 es un servidor rack de cuatro sockets básico diseñado para aplicaciones de bases de datos, virtualización escalable y entornos VDI. Este servidor rack compacto de 2U, es perfecto para la mayor parte de los clientes y para despliegues de tamaño medio, basados en racks estandarizados. El portfolio de servidores de cuatro sockets Dell PowerEdge se completa ahora con la incorporación del PowerEdge R830 que incluye la familia de procesadores Intel Xeon E5-4600 v4.

Además de las mejoras en los Dell PowerEdge R830, FC830 y M830, Dell ha actualizado su emblemático servidor de 4 Sockets, el PowerEdge R930. El nuevo servidor aprovecha la potencia y a las capacidades de hardware mejoradas de la nueva familia de procesadores Intel Xeon E7-8800 v4 como la tecnología Intel® Run Sure. Así, el Dell PowerEdge R930 ayuda a los clientes a desplegar rápidamente sus aplicaciones de bases de datos, facilita el crecimiento y la gestión tanto de la infraestructura como de las cargas de trabajo críticas.

El portfolio de servidores de cuatro sockets de Dell ha sido diseñado para que los clientes puedan elegir la plataforma que mejor se adapte a las necesidades de densidad, escalabilidad, gestión y flexibilidad de su centro de datos. Además de los servidores en rack Dell PowerEdge R930 y R830, Dell está actualizando sus plataformas convergentes PowerEdge FX2 y PowerEdge M1000e con los servidores blade Dell PowerEdge FC830 y Dell PowerEdge M830, que incluyen los procesadores Intel Xeon E5-4600 v4.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing MX

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3