Compuware extiende la gestión de aplicaciones críticas a cualquier entorno

La compañía presenta su nueva solución ‘The Compuware APM Sprinque’, que unifica la capacidad para gestionar el rendimiento de redes y de aplicaciones críticas de negocio, independientemente del entorno en el que se ejecutan estas últimas: en móviles, en la nube, en streaming o de forma tradicional.

Publicado el 16 May 2012

Compuware ha abierto el camino a una nueva generación de aplicaciones, con el lanzamiento de The Compuware APM Spring. Fruto de la adquisición de las compañías dynaTrace y Gomez, la compañía presenta esta nueva plataforma cuya característica principal es se capacidad de unificar la gestión del rendimiento de redes (NPM), y de aplicaciones críticas de negocio (APM), indistintamente del entorno de estas últimas (móviles, en la nube, de streaming o tradicionales, ofreciendo visibilidad de todo el conjunto y una monitorización proactiva. “Todo ello desde el punto de vista real del usuario final”, resalta la compañía. Un último aspecto muy importante para Compuware para lo que ha integrado “capacidades desconocidas hasta ahora en el mercado”, como la denominada UEM (User Experience Management). Con ello, las empresas pueden obtener analíticas del rendimiento desde el punto de vista de los usuarios, ya accedan a través de aplicaciones móviles o de navegadores en sus ordenadores. Una capacidad que se extiende tambien, a la nube o las aplicaciones de streaming.

Hay que destacar también que, la solución APM Spring es escalable, por lo que una empresa puede empezar a monitorizar una aplicación, para posteriormente ir ampliando esta capacidad al resto de la infraestructura de TI.

En general, y de acuerdo con Compuware, esta nueva plataforma que unifica la gestión del rendimiento de las aplicaciones y de las redes las organizaciones, puede reducir considerablemente el tiempo necesario para resolver problemas, adelantarse incluso a los mismos antes de que ocurran, reducir los costes asociados y simplificar notablemente la puesta en marcha de nuevas aplicaciones o el desarrollo de nuevas funcionalidades de las ya existentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

A
Ana Adeva

Artículos relacionados