Colt aborda la Pyme con soluciones de consultoría, servicios y atención al cliente

Consultoría, servicios y atención al cliente son los tres pilares en los que Colt ha sentado las bases de su oferta global para el mercado de las Pymes.

Publicado el 26 Jun 2008

22101_28

Estos tres conceptos se materializan en 3 líneas de productos bajo el nombre de Colt Experience: Colaborar Más (consultoría), Crear Más (soluciones y servicios) y Cuidar Más (atención al cliente). Colaborar Más, se divide en cuatro áreas: asesoramiento, diseño, implementación y gestión, además ofrecerá a sus clientes acceso completo a todos sus conocimientos en consultoría y servicios profesionales que podrán ser aprovechados para el diseño y el suministro de soluciones completas de seguridad. En Crear Más, los clientes pueden elegir entre diferentes soluciones preconfiguradas con un precio único para responder a sus cuatro principales necesidades de negocio: Acceso, Seguridad, Backup, y Mensajería, o diseñar soluciones personalizadas dividida en seis áreas de negocio: Internet, redes privadas, aplicaciones, infraestructura de TI, voz, y voz avanzada.
Con Cuidar Más, COLT proporcionará a las pymes la posibilidad de decidir el nivel de garantías mediante acuerdos estándar y Premium de nivel de servicio (GNS) para la gestión de proyectos, servicios y gestión de incidencias.
Colt SME Experience incluye 4 paquetes de soluciones de comunicaciones concretas para cada empresa, según sus requerimientos: Business Access, Business Security, Business Backup y Business Messaging. Todas ellas incluyen acceso a Internet de alta calidad. La primera de ellas, Business Access, es una solución integrada que incluye todos los servicios básicos para una empresa: telefonía, Internet y correo electrónico. Business Security, es una solución completa de seguridad gestionada que proporciona funcionalidades de seguridad de alta gama. En cuanto a Business Backup, es una solución automatizada que combina los servicios de backup para PCs con el acceso a Internet de gama alta y un cortafuegos gestionado. Por último, Business Messaging, gestiona el correo electrónico gracias a un servicio de mensajería integrado que incluye cortafuegos, correo electrónico, seguridad y acceso a Internet de alta velocidad.
COLT Experience ya está disponible en los 13 países europeos en los que COLT está presente y se comercializa a través de toda su estructura comercial, incluyendo sus 650 partners.
www.colt.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5