Cisco y NetApp ofrecen arquitectura convergente para cloud públicas

Amplían su alianza y utilizan la arquitectura FlexPod, destinada también para unificar sucursales y centros de datos.

Publicado el 25 Ene 2013

Cisco / NetApp

Cisco y NetApp han anunciado hoy una ampliación de su alianza para ofrecer una nueva infraestructura convergente para unificar sucursales, centros de datos e infraestructuras de cloud públicas, utilizando para ello la arquitectura FlexPod. La ampliación de la alianza incluye integración tecnológica, desarrollo de soluciones y colaboración en estrategias para penetración en el mercado. Cisco y NetApp quieren ofrecer la posibilidad de simplificar la instalación, la gestión y la orquestación, gracias a la conexión de cloud empresariales a proveedores de servicios, de grandes empresas a sus sucursales, de consumidores a las empresas y de cloud entre sí.

Cisco y NetApp cuentan ahora con más de 2.100 clientes de FlexPod en más de 35 países y con más de 700 partners del canal y están ampliando su alianza establecida hace una década para ofrecer una mayor innovación. Incluyen en su propuesta:

Mayor integración de la arquitectura FlexPod, toda vez que Cisco y NetApp están forjando una mayor integración en las soluciones Cisco Unified Data Center, NetApp FAS Storage Systems y en sus ecosistemas de partners tecnológicos de FlexPod para crear una base común para los centros de datos y los proveedores de servicios.

FlexPod para Proveedores de Servicios en Cloud. Cisco y NetApp están desarrollando una solución FlexPod flexible y escalable para ocuparse de arquitecturas de proveedores de servicios de múltiples centros de datos.

Solución para sucursales, al asociarse ambas compañías para ampliar las capacidades de ExpressPod y satisfacer las necesidades de IT, redes y almacenamiento de las sucursales.

– Nueva validación de aplicaciones FlexPod al ampliarse la cobertura de sus soluciones para añadir más aplicaciones de misión crítica y soluciones de cloud privadas para centros de datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4