Cegid Group quiere hacerse fuerte en la península

La compañía francesa de software de gestión se consolida en España y Portugal tras su fusión con ASInfor y VCSTimeless.

Publicado el 14 Ene 2010

Con motivo de la celebración del primer Management Committee que celebran en España, Cegid Group ha presentado la nueva Cegid Ibérica, reestructuradas tras la fusión de la compañía con las filiales francesas ASInfor y VCSTimeless.

La country manager de Cegid para España y Portugal, Carmen Martínez, ha querido destacar la importancia de introducir en el mercado español un servicio global de aplicaciones informáticas para los sectores de retail, industria, hostelería, servicios, contable externo y sector público, dejando a un lado, según su director de marketing internacional, Pierre Dianteill, el sector de la alimentación, ya que quieren hacerse fuertes en estas áreas de mercado que buscan soluciones particulares para sus negocios.
Para Carmen Martínez

</em>Las soluciones de software en <strong>retail</strong> de Cegid van desde la planificación y las compras hasta la distribución y las ventas, permitiendo a los distribuidores optimizar sus procesos de negocio, gestionar sus actividades y mejorar la experiencia del cliente.<br />
El <strong>director general de Cegid Group</strong>, Patrick Bertrand, ha querido destacar la posición de la compañía en el <em>top ten europeo</em> gracias a su estrategia interna y ha adelantado su futura colaboración con una importante marca de cosméticos francesa.<br />
En opinión de su country manager, <em>“en España existe un vacío de soluciones globales para retail y Cegid cuenta con el valor añadido de su gran grupo humano, cualidad que permite ganar la confianza del sector”.<br />
</em>Algunos de los clientes que ya cuentan con las soluciones de software de Cegid en España son el <strong>Grupo El Corte Inglés</strong> para sus firmas propias o <strong>Blanco</strong>, sin contar con las numerosas compañías que operan con Cegid Group en Francia ya que yeva más de 25 años en el mercado.
<br />
Con una buena previsión de beneficios para 2010 y su pretensión de continuar con la adquisición de compañías, <strong>Cegid Ibérica</strong> apuesta por una <strong>estrategia mixta</strong> con tres pilares básicos: <strong>soporte, servicio y mantenimiento.<br />

</strong>

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados