Cécile Rénier, nueva directora de calidad de servicio a clientes y partners de Microsoft Ibérica

Aportará su experiencia en el campo de las relaciones con empresas, departamentos y entidades financieras.

Publicado el 23 Mar 2010

Cécile Rénier ha sido nombrada nueva directora de Calidad de Servicio a Clientes y Partners de Microsoft Ibérica. La directiva aportará a la compañía su experiencia en el campo de las relaciones con empresas, departamentos y entidades financieras, además de la supervisión de controles y procesos para asegurar el buen cumplimiento de las reglas internas de las organizaciones.

Desde su nuevo puesto, Rénier se hará cargo de los proyectos, iniciativas y acciones dedicadas a asegurar, mejorar y potenciar el nivel de satisfacción de los clientes, así como garantizar y reforzar el de los partners de la filial española de Microsoft. Asimismo, compatibilizará esta responsabilidad con la de Business Manager, dando soporte a la actividad de la Presidenta de Microsoft en España en el área de Operaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4