Carhartt escoge Office 365 para crear su ecosistema ágil y productivo

La multinacional del sector textil quiere mejorar la interacción y motivación en sus oficinas, que cuentan con más de 1.500 empleados en América y Europa.

Publicado el 13 Sep 2016

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Carhartt, multinacional textil, ha elegido Microsoft Office 365 para crear un nuevo ecosistema de comunicaciones con una mayor agilidad y productividad. La compañía contaba con la voluntad de lograr una solución de productividad de negocio que ayudara a mejorar el trabajo conjunto de sus empleados, manteniendo la colaboración entre personas, rasgo presente en Carhartt desde su fundación hace 127 años.

En ese sentido, la compañía textil recurrió a Office 365 para mejorar las relaciones que tiene con los seis mil consumidores que se encargan regularmente de probar los nuevos productos y de dar su punto de vista al respecto. Así, siguiendo con la filosofía de Carhartt, donde la opinión de los clientes cuenta con un papel esencial, la nueva plataforma basada en la nube de Microsoft permitirá ir más allá de la recepción de comentarios, facilitando las conversaciones bidireccionales.

Con Office 365 y el gran abanico de herramientas incluidas dentro de la suite de productividad de Microsoft, la compañía textil ha logrado construir un entorno laboral unido, interactivo, y motivador para los 1.500 trabajadores de oficina de los 4.000 empleados en total con los que cuenta en los distintos países en los que opera. De este modo, con Skype for Business online se eliminan las barreras geográficas, evitando que los trabajadores puedan verse limitados por la ubicación en la que desarrollan su actividad. Además, la nueva solución adoptada por Carhartt permite que los equipos de Marketing y Producto puedan trabajar conjuntamente y gestionar de una forma más eficiente sus proyectos y oportunidades, gracias a Planner y OneDrive for Business.

Pero no sólo eso, gracias a la visualización de datos de Power BI, Carhartt puede recolectar y compartir todos los comentarios que recibe de sus consumidores y aprovechar esa inteligencia colectiva para mejorar sus productos, mientras que la red social corporativa Yammer hace que los equipos de Gestión de Producto y Marketing dialoguen y trabajen conjuntamente en reducir las diferencias existentes entre las líneas de productos y lo que los clientes demandan.

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Redacción Computing

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