Business Objects se adelanta en el mercado EPM

Completa su gama de productos Integrated Data Model (IDM).

Publicado el 29 Ago 2007

Tras la adquisición el pasado mes de junio de Cartesis, empresa cuyo núcleo del negocio es la gestión financiera y que cuenta con alrededor de 1.300 clientes en todo el mundo, Business Objects ha lanzado un nuevo y avanzado roadmap para la gestión del rendimiento empresarial (EPM) con el que la compañía muestra su intención de posicionarse a la cabeza de este mercado.

La idea es dirigir el entorno de la gestión del rendimiento a través de Integrated Data Model (IDM), una solución que reúne todos los procesos de gestión del rendimiento de datos financieros y normativas con la premisa de reducir la duración de los ciclos totales de gestión, los costes asociados con las normativas y dirigir con mayor exactitud el proceso de planificación y reporting financiero. Es por ello que la compañía integrará las aplicaciones EPM de Cartesis en la plataforma Business Objects XI, convirtiéndose en la pieza principal para la gestión del rendimiento empresarial dentro de la gama de productos IDM.

Para Mark Doll, vicepresidente senior de la Gestión del Rendimiento Empresarial y Servicios Globales de Business Objects éste es un proyecto ambicioso “en el que se combinan las tecnologías y se demuestra la experiencia de Business Objects y Cartesis en ofrecer un producto de valor verdaderamente único a nuestros clientes. La visión es que estamos creando y ofreciendo sistemas diversos en Business Objects”.

Asimismo, y como parte de este roadmap de producto, Business Objects ha publicado un libro blanco (accesible a través de su página web), en el que se explica todo lo relacionado con las soluciones Integrated Data Model, además de detallar las ventajas que la compañía dirige hacia aquellas empresas que buscan alcanzar el máximo valor de sus aplicaciones de rendimiento empresarial.

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Redacción Computing

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