Borland blinda la colaboración entre equipos de desarrolladores remotos

JBuilder 2006 facilita la colaboración en tiempo real, reduciendo riesgos de seguridad y acelerando la gestión de código fuente y procesos de test.

Publicado el 08 Sep 2005

Borland ha lanzado la nueva versión de su entorno de desarrollo integrado (IDE) diseñado para la creación de aplicaciones empresariales basadas en Java.

Denominado JBuilder 2006, esta actualización incluye mejoras pensadas para ayudar a los equipos de desarrollo de software geográficamente distribuidos, de forma que estos puedan colaborar entre sí y con otros profesionales remotos en tiempo real.

Igualmente, la nueva solución ofrece a los programadores las herramientas necesarias para que puedan identificar y reducir los riesgos de seguridad. El software incluye la tecnología de Fortiny Software, partner de Borland, capaz de analizar el código e identificar posibles vulnerabilidades.

Esto se completa con capacidades de colaboración punto a punto mejoradas y soporte integrado del ciclo de vida de las aplicaciones, incluyendo la gestión de código fuente y procesos de test.

Con todo, la compañía configura una oferta que incide en la colaboración en tiempo real con mejoras en cuanto a la edición de código, el diseño visual y la prevención de agujeros de seguridad, administrando la notificación de cambios desde unas localizaciones a otras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2