BMC Software y Salesforce.com juntos para ofrecer gestión de servicios de TI basados en cloud computing

BMC Software (NASDAQ: BMC) y salesforce.com (NYSE: CRM) han anunciado la firma de una alianza estratégica para ofrecer las soluciones de gestión de TI de BMC sobre la plataforma Force.com.

Publicado el 23 Nov 2009

La oferta conjunta pretende resolver la gran demanda existente de servicios de función y procesos de service desk críticos a través de la nube.
En el Dreamforce 2009, en una aparición conjunta en el estrado, el presidente y CEO de salesforce.com, Marc Benioff y el Presidente y Director Ejecutivo de BMC, Bob Beauchamp, analizaron la nueva oferta e service-desk basada en cloud computing, diseñada para clientes que necesitan una potente integración entre las TI y la empresa y una rápida puesta en valor de la solución.
“La alianza entre salesforce.com y BMC va a acelerar el éxito en la gestión de TI desde el cloud computing”, comentó Benioff. “Los clientes pueden ahora disponer de una gestión empresarial de TI completa en la Nube”.

El negocio de BMC Software y las TI
El negocio se beneficia notablemente cuando la TI funciona de manera más rápida, más inteligente y más robusta. Muchas organizaciones han implantado sistemas de BMC Software, tanto en entornos mainframes como distribuidos, ya que ofrece una estrategia integral y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones de TI a reducir sus costes, minimizar sus riesgos y mejorar la rentabilidad del negocio. En el cuarto trimestre fiscal, que concluyó el 30 septiembre de 2009, la cifra de negocio de BMC ascendía a aproximadamente a 1,88 billones de dólares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4