Blackberry reacciona ante el iPhone

La semana pasada RIM (Research in Motion) ha anunciado la integración del nuevas funcionalidades la Blackberry que la acercan más al usuario en la línea de ‘lifestyle’ marcada por el iPhone de Apple, con el fin de acercar este dispositivo más a los consumidores ya que tradicionalmente ha sido considerado una herramienta de trabajo por su acceso al e-mail.

Publicado el 22 Sep 2008

Tras lanzar el pasado año Facebook para RIM, ahora incluirán MySpace RIM ha integrado el motor de búsqueda Microsoft Live Serch en el browser de la BlackBerry convirtiéndose así en el motor de búsqueda por defecto de estos dispositivos. La plataforma móvil de búsqueda permitirá a los usuarios de BlackBerry obtener búsquedas contextuales y encontrar puntos de interés próximos como restaurantes o cines dentro de BlackBerry Maps. Además, BlackBerry incluirá MySpace para acceder a redes sociales, además de otras aplicaciones para el acceso a música, DVD o la compra de entradas. BlacBerry ha creado una página en Myspace para la comunidad de usuarios el acceso a contenidos, vídeos, juegos, etc.

Por su parte, Google ha lanzado Google Mobile App para BlackBerry. Se trata de una descarga gratuita que ofrece búsquedas más rápidas y otra serie de servicios entre los que se incluyen: soporte de aplicaciones, búsqueda de historias, alertas y un acceso más fácil a programas como Gmail, Maps y Noticias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4