Bankinter regala netbooks de Toshiba para captar clientes de alto perfil

Bankinter ha firmado un acuerdo con Toshiba de 10.000 unidades de su netbook NB-100 para que la entidad bancaria regale junto con un MODEM y dos meses gratis de conexión ADSL móvil como estrategia comercial para captar recursos y clientes de perfil socioeconómico medio-alto con vocación de permanencia.

Publicado el 06 Mar 2009

42682_26

“No es tanto un regalo de un ordenador, como una vía de comunicación con el banco ya que también nuestra intención es potenciar los medios online como canal principal de actividad bancaria y relación con los clientes. Somos un banco para un cierto tipo de clientes a los que damos un valor añadido basándonos en tecnología, innovación y calidad”, afirma Ignacio Lorenzo, subdirector general de Bankinter y responsable de Banca de Particulares.

El netbook de Toshiba cuenta con un 1 GB de RAM, 120 GB de disco duro, Wifi, Windows XP y dos años de garantía, además se incluye un MODEM Huawei 3G de alta velocidad y alta de línea ADSL móvil 3G Bankinter con los dos primeros meses de cuota gratuitos. Posteriormente, la cuota es de 19 euros en tarifa plana, la más barata del mercado actualmente, una línea de 1 Gb. a alta velocidad sin compromiso de permanencia y sin límite de descargas.
La campaña, que está vigente desde principios de este mes hasta el 30 de abril, está abierta para clientes y potenciales clientes con dos formas de acceder a ella: los nuevos clientes deberán abrir una cuenta nómina superior a 1.500 euros mensuales y contratar cualquier producto del banco, excepto valores, por un mínimo de 25.000 euros. Mientras que los clientes, deberán traspasar al banco una cartera de valores depositada en otra entidad por un importe superior a 100.000 euros. www.toshiba.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2