Avaya Engage 2018 se viste para la próxima ola digital

Más de 3.000 personas se reúnen en la ciudad de Nueva Orleans para explorar el futuro de las comunicaciones empresariales.

Publicado el 30 Ene 2018

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La nueva Avaya ha dado el pistoletazo de salida a su conferencia anual con más de 3.000 socios y clientes que confirmarán el futuro de las comunicaciones empresariales, la experiencia del cliente y las tecnologías de colaboración. Representantes de algunas de las compañías líderes en el mundo se reúnen para conocer las soluciones que incorporan lo último en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Blockchain, automatización de flujos de trabajo, conversión de datos en conocimiento en un mundo conectado.

Avaya Engage 2018 llega en un momento emocionante, después de la reestructuración de la empresa y su lanzamiento como una empresa que cotiza en bolsa. Con una nueva junta directiva, un reciente equipo administrativo y un impulso significativo, la compañía está construyendo sobre sus posiciones de liderazgo en centro de contacto (CC) y comunicaciones unificadas (UC) mientras aumenta las inversiones en tecnologías que van a satisfacer las necesidades crecientes y actuales de sus clientes e impulsarán el crecimiento de Avaya y sus socios.

“Avaya Engage 2018 es parte del inicio del nuevo rumbo para Avaya”,dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.“Nos encontramos más fuertes que nunca y estamos realizando las inversiones necesarias para aprovechar tecnologías poderosas que pueden cambiar las reglas del juego para nuestros clientes como la nube, la inteligencia artificial y el Internet de las cosas. Además nos encontramos renovando nuestro enfoque en la colaboración de clientes y socios para liderar la transformación digital de nuestra industria. Lo haremos creando conexiones y entregando las experiencias que nuestros clientes esperan”.

Avaya está centrada en CC y UC, posee más de 6.000 patentes y cuenta con un equipo de más de 2.000 ingenieros que impulsan innovaciones diseñadas para ayudar a los clientes a alcanzar el éxito en su transformación digital. De hecho, durante el año fiscal 2017, la compañía obtuvo más de 4,000 nuevos clientes.

“Avaya es la compañía mejor equipada para permitir que los clientes y socios sigan siendo relevantes y creen una ventaja competitiva en un mundo cada vez más conectado”, dijo Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones y Tecnología de Avaya. “Nadie tiene más experiencia en innovación que Avaya cuando se trata de ayudar a nuestros clientes a aprovechar las nuevas tecnologías para optimizar su centros de contacto, comunicaciones unificadas y colaboración. Así mismo, nuestras plataformas abiertas y la comunidad en expansión de socios tecnológicos hacen que sea más fácil que nunca integrar estas nuevas innovaciones y tecnologías con las soluciones de Avaya”.

Así como Avaya se ha transformado con éxito de ser una empresa de hardware a una empresa de software y servicios, la compañía está acelerando sus esfuerzos en la nube con la creación de una unidad de negocios liderada por el veterano de la industria Mercer Rowe, vicepresidente senior y gerente general de Avaya Cloud.

“Mucha gente ve en la nube un modelo de entrega y un cambio de paradigma tecnológico. Pero lo considero más como una filosofía para dar a los clientes exactamente lo que quieren de la manera que lo desean”, dijo Rowe. “Todos los productos que desarrollemos en el futuro, primero estarán listos para la nube y luego se implementarán en las instalaciones del cliente ya sea en la nube o en un entorno híbrido, a través de Avaya y nuestros socios. Se trata de brindar más opciones y flexibilidad aunado a la gran experiencia de las soluciones de Avaya, y proporcionando una plataforma para la innovación continua. Al final, se trata de extender las relaciones

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Redacción Computing

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