Auren renueva la gestión de su información

Coincidiendo con un momento de expansión de la empresa, los responsables de Auren han adoptado la solución de negocio electrónico e-Synergy de Exact Software en sustitución de Lotus Notes.

Publicado el 29 Sep 2003

Auren, organización centrada en los ámbitos de la auditoría, consultoría y asesoría que cuenta con alrededor de 400 profesionales en España, ha decidido optimizar la productividad de sus consultores y asesores a través de la inclusión en sus sistemas de información de una herramienta de gestión avanzada, que está operativa desde el pasado día uno de septiembre. Coincidiendo con un momento de expansión de la empresa, los responsables de Auren adoptaron la solución de negocio electrónico e-Synergy de Exact Software en sustitución de Lotus Notes. Se consiguió que el piloto de la aplicación estuviera operativo en sólo dos meses, incluyendo el traspaso de los datos de los clientes contenidos en la aplicación previa. El uso de la herramienta se extendió, de modo progresivo, al resto de la organización, habilitando y definiendo una serie de nuevos flujos de trabajo que eran necesarios hasta alcanzar la totalidad de usuarios que la empresa tiene en Barcelona, y posteriormente llegar al resto de oficinas de la firma tanto dentro como fuera de España.

El proyecto, dividido en cinco fases (análisis de requerimientos y funcional; instalación y parametrización; pruebas de instalación y verificación de circuitos y formación de usuarios clave), ha sido desarrollado contando con la participación de 3 profesionales: un director de proyecto, un analista-implantador y un técnico de sistemas.

El nuevo sistema, que da servicio a 70 usuarios (con un coste de 950 euros por usuario y 190 euros de mantenimiento anual por puesto), está soportado por dos servidores Windows 2000, uno con SQL Server y otro web (IIS).

Accesible tanto desde una red de área local (LAN) como desde Internet, los usuarios de Auren pueden acceder a la aplicación desde las oficinas de sus propios clientes, hoteles o domicilios particulares, e incluso pueden consultar o recoger cualquier información almacenada en la base de datos. Los responsables de Auren prevén que en breve la aplicación esté disponible también para sus clientes de cara a facilitarles el acceso a sus bases de datos, boletines de asesoría fiscal o subvenciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5