Atos apunta al Software Social Corporativo SaaS

La multinacional anuncia que blueKiwi, empresa que forma parte del Grupo desde abril de 2012, ha puesto en el mercado blueKiwi ZEN.

Publicado el 08 Nov 2012

Atos ha dado un paso al frente en su estrategia Cloud y SaaS. El Grupo ha dispuesto una estrategia para introducirse en el mercado emergente de las Social TI (tecnologías de la información sociales), en el que se prevé una creciente adopción de herramientas y soluciones sociales en modo SaaS. Como parte de ello, Atos ha anunciado que blueKiwi, empresa que forma parte del Grupo desde abril de 2012, ha puesto en el mercado blueKiwi ZEN, la versión más avanzada y con más funcionalidades de su software social corporativo SaaS (Software as a Service).

El propósito de blueKiwi ZEN es llevar la red social a un nuevo nivel de prestaciones y ofrecer a las organizaciones de todos los tamaños la oportunidad de mejorar la comunicación y la colaboración internas, así como la capacidad de organizar, procesar y compartir la información de manera más inteligente.

Al comentar el lanzamiento, Gilles Grapinet, Senior executive vicepresident de Atos, señala que: “la Empresa Social es una revolución en el lugar de trabajo que ayudará a nuestros clientes a potenciar el rendimiento del negocio, y al mismo tiempo mejorar el equilibrio entre la vida privada y laboral de los empleados. Tras nuestra adquisición de blueKiwi a principios de este año, y gracias a la profunda y amplia experiencia tecnológico-empresarial de Atos en soluciones Cloud y de Movilidad, estamos en disposición de ofrecer la mejor solución europea a clientes que quieren beneficiarse de las funciones de colaboración social más avanzadas”.

El objetivo de blueKiwi ZEN es suministrar unas prestaciones superiores de comunicación, colaboración y procesamiento de la información, aportando al proceso productivo un mayor nivel de simplicidad, funcionalidad y rendimiento. ZEN también quiere facilitar a los empleados un grado de conocimiento de la situación que les permita colaborar con mayor eficacia, centrarse en lo más importante, movilizar a las personas adecuadas y estar al día de sus proyectos y carga de trabajo.

JL Valente, CEO de blueKiwi, apunta a su vez que con ZEN, “pretendemos extender el software social empresarial a la mayoría de las empresas, y transformarlo en una aplicación crítica para el éxito de los negocios. Lo hemos diseñado específicamente para convertirlo en el centro social de comunicaciones de la oficina del futuro, en la que se prescinde del email y se potencian las actividades colaborativas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5