Ariba cierra su segundo trimestre consecutivo de rentabilidad

La compañía obtiene unos ingresos de 52,7 millones de dólares en el
primer trimestre fiscal 2003.

Publicado el 06 Feb 2004

Ariba ha hecho públicos los resultados relativos a su primer trimestre fiscal 2004, finalizado el pasado 31 de diciembre. El fabricante de soluciones de gestión de gasto empresarial ha facturado 52,7 millones de dólares, 9 millones menos que el mismo periodo del año anterior. El beneficio neto durante este trimestre ha sido de 6,1 millones de dólares, en comparación con la pérdida neta de 58,7 millones del primer trimestre del año fiscal 2003, en la que se incluían cargos pro 65,7 millones de dólares en concepto de amortización de otros bienes intangibles.

En base a estos resultados, Bob Calderoni, presidente y CEO de Ariba ha indicado que la compañía ha conseguido una estabilidad financiera al cerrar su segundo trimestre consecutivo de rentabilidad, según los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP).

Por otro lado, Ariba y FreMarkets han anunciado un acuerdo estratégico de fusión. En virtud de esta alianza, y según las previsiones de ambas compañías, la empresa combinada resultante estaría capacitada para ofrecer una amplia gama de soluciones de gestión del gasto empresarial. Asimismo, esta firma tendría unos 360 millones de dólares de facturación anual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4