Apple refuerza su apuesta por el segmento digital de consumo

En la feria MacWorld de la próxima semana podría presentar versiones económicas de su reproductor portátil de música digital y su conocido Macintosh.

Publicado el 05 Ene 2005

Apple Computer celebrará la próxima semana una nueva edición de su feria anual MacWorld, en la que parece que reforzará su apuesta por el segmento de dispositivos digitales de consumo.

Así, diversos sitios de Internet hablan de una nueva versión del reproductor musical iPod basada en un microchip de memoria Flash para almacenar canciones, en lugar del disco duro que resulta más caro empleado actualmente. También se especula sobre la posibilidad de que Apple lance un modelo de Macintosh con un coste inferior a los 500 dólares, sin contar el monitor.

Apple vende actualmente más iPods que Macs. Los analistas pronostican que en el trimestre que finalizó en diciembre se habrían vendido más de cuatro millones del reproductor, duplicando el número del período previo. Con una versión de iPod en torno a los 150 dólares, JPMorgan estima que Apple podría duplicar su mercado.

Estas especulaciones se completan con la posibilidad de que el fabricante lance también su propio software de ofimática.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2