Allasso, Microsoft y Network Engines lanzan un appliance de seguridad

Destinado a securizar el software servidor de Microsoft, incluye funciones de cortafuegos a nivel de aplicación, VPN y caché web.

Publicado el 01 Jun 2005

Con el fin de avanzar en el blindaje de sus sistemas software servidor, Microsoft ha entrado en una nueva categoría de mercado, la de los appliances de seguridad dedicados a securizar aplicaciones.

Para ello, el gigante de Redmond ha integrado su software ISA (Internet Security y Acceleration) Server 2004 en un appliance fabricado por la firma Network Engines. Se trata de un equipo de seguridad dedicado que corre sobre una versión de Windows Server 2003 y que aporta funciones avanzadas de cortafuegos a nivel de aplicación, VPN y caché web, además de filtrado de Websense.

Su objetivo es, por tanto, “proveer a la empresa de sencillez para blindar sus sistemas servidor Microsoft, especialmente Exchange, SharePoint o IIS, ya que el equipo se configura en sólo cuatro pasos”.

Así lo explica Laurent Daudré-Vignier, director general de Allasso Iberia, ya que este mayorista de valor añadido tiene la exclusiva de distribución de los appliances NS Series 6200, 6300 y 6400 de Network Engines durante un año. En EMEA, es InTechnology, la matriz de Allasso, quien se encargará de su comercialización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3