Android es una plataforma de código abierto gratuita y totalmente personalizable; su oferta completa incluye un sistema operativo y aplicaciones móviles fundamentales. También se ofrece ahora en los netbooks, para crear una experiencia más rica e integrada y ofrecer valor añadido real del que se benefician los usuarios finales.
El nuevo Aspire One D250 de Acer se aprovecha de Android para brindar acceso instantáneo para la navegación en la web, correos electrónicos e interacción social junto a la productividad completa y fiable del entorno Windows, con un simple clic para cambiar de sistema operativo.
Incluye una pantalla CrystalBrite de alto brillo con retroiluminación por LED con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Está equipado con una cámara web Acer Crystal Eye integrada en la parte superior de la pantalla.
Cuenta con conexión de red WiFi 802.11b/g, con la tecnología Acer Signal Up para facilitar el acceso a las redes inalámbricas disponibles y con Fast Ethernet. También puede especificarse con tecnologías inalámbricas Bluetooth o 3G.
Aspire One D250 integra un procesador Intel Atom y puede estar equipado con hasta 2 GB de memoria DDR2 para mejorar la experiencia del usuario. A pesar de su tamaño compacto, incluye un disco duro interno de hasta 250 GB y un lector multitarjetas para disponer de más opciones de almacenamiento.