Acer busca el quinto puesto de servidores en España

Apoyándose en soluciones de última generación, una oferta completa para la empresa y un canal formado y especializado.

Publicado el 11 May 2005

Acer ha renovado su gama de servidores para la empresa, tanto en los modelos diseñados para rack como en formato torre lanzando nuevo Altos R710, modelo biprocesador sobre Xeon 64-bit hasta 3,6 GHz y con soporte DDR 2. Se completa con el R510 ultra fino, con soporte de Xeon 64-bit a partir de 3 GHz de una o dos vías y en un espacio de tan solo 1u. También dispone de la gama semitorre Altos G310, G520 y G710, diseñados para la pyme sobre chips Intel Xeon y totalmente personalizables.

El fabricante ocupa la quinta posición en EMEA en el mercado servidor, y pretende extender esta cuota a nuestro país. Como explica Jaume Pausas, director de Producto Servidores en Acer Ibérica, “actualmente ostentamos la octava posición en el segmento servidor español, y pretendemos acceder al Top 5 este año”. Para ello, “contamos no sólo con soluciones de última generación, sino con una oferta completa para la empresa y un canal formado y especializado”.

Además de los servidores, el fabricante es uno de los primeros vendedores de portátiles con el 29 por ciento de cuota en España en el primer trimestre según IDC- y dispone de arrays de almacenamiento NAS y soluciones cluster como el ASltos C710F.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4