Bajo la filosofía “productos sencillos con amplias funcionalidades”, apunta Eduardo Faro, responsable de monitores y accesorios de Fujitsu Siemens Computers, han sido creados más de 50 accesorios. La iniciativa de la compañía se fundamenta en tres pilares basados en el valor añadido, esto es, productos con personalidad, así como en un diseño propio y en “fabricar una oferta completa en cada línea de producto” señala la compañía.
La nueva gama de accesorios de la compañía toca las cuatro áreas de movilidad, conectividad, multimedia y periféricos tanto para PCs como portátiles. En este sentido, dentro de la línea de movilidad destacan los discos duros externos, así como el Mobile Note Taker. En cuanto a los discos duros, destaca el Storage Bird de 2,5 pulgadas enfocado a usuarios que busquen seguridad y movilidad, ya que cuenta con un dispositivo de verificación de huella digital y un sistema de encriptación de datos, que evita que intrusos puedan acceder a la información, asimismo, su peso es de 0.34 kilogramos.
El área de conectividad destaca dos productos tales como el USB SET y el HUBs. El USB SET permite conectar cualquier dispositivo con conexión USB a través de tecnología Gíreles, sin tener que utilizar el cableado. En la parte de cable, la compañía ha desarrollado una gama de HUBs para conexión USB.
El Mouse WI 600 es lo más destacado en cuanto a periféricos para portátiles incluye un receptor USB Mini con conexión Wireless de 2,4 GHz.