2005 será el año de la publicidad on line

La publicidad on line vivirá uno de sus momentos más dulces en el recién estrenado 2005. Así lo indica la firma Goldman Sachs en uno de sus últimos informes.

Publicado el 07 Ene 2005

La entidad financiera Goldman Sachs indica que este año la publicidad on line se verá catapultada, registrando extraordinarios ratios de crecimiento.
Estas afirmaciones se argumentan sobre la base de conversaciones mantenidas con numerosos profesionales del sector publicitario, que encuentran en los portales a los auténticos artífices de este crecimiento, insertado campañas rich media.
Asimismo, estos portales generarán más contenido propio para, de este modo, captar mayor número de campañas. La industria del entretenimiento, automovilística y farmacéutica se perfilan como las más activas.
En España, los últimos informes hablan de un crecimiento en 2004 en torno al nueve por ciento en materia de publicidad on line en banners, con casi 7.400 anuncios. A pesar de ello, aún estamos lejos de Europa, cuya media de crecimiento en 2004 se situó en el 24 por ciento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5