Para ayudar a las empresas a comprender las implicaciones y posibilidades de Windows 10, MobileIron ha lanzado Windows 10 Enterprise Resource Center. Windows 10 supone un importante avance en el sistema operativo (SO) que unifica la seguridad y la gestión de las aplicaciones dentro de una arquitectura empresarial moderna. En esta arquitectura, las soluciones de gestión de la movilidad empresarial (EMM) se utilizan en lugar de los Objetos de Política de Grupo (OPG) para asegurar y gestionar los dispositivos Windows en los smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa.
Windows 10 Enterprise Resource Center ofrece un amplio abanico de recursos:
- White paper: Visión general de las nuevas características SO y cómo apoyarán la transición de una infraestructura de legado a una arquitectura de empresa moderna
- Infographic: Los 10 aspectos principales que los administradores móviles TI necesitan conocer sobre Windows 10
“El lanzamiento de Windows 10 supone un importante hito dentro de la evolución de la arquitectura empresarial moderna. Los smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa Windows se han unido en una plataforma SO integrada, segurizada por una solución EMM“, explicó Ojas Rege, vicepresidente de Estrategia de MobileIron. “Nuestros clientes reconocen un gran valor en la capacidad de Windows 10 para permitir que TI despliegue aplicaciones empresariales y asegure datos de empresa de forma sencilla y consistente en la empresa”.