EN PRIMER PLANO

Impulsa el turismo y la restauración del futuro: negocio protegido, clientes asegurados



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Las nuevas soluciones tecnológicas, además de mejorar la experiencia del cliente y aumentar la rentabilidad de los negocios, deben estar acompañadas de medidas y controles para operar en un entorno seguro y proteger los datos

Publicado el 12 jun 2024

Mercedes Rodríguez

Redactora de Tecnología



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El mundo Horeca y Hospitality están viéndose inmersos en un proceso de digitalización que está produciendo toda una revolución al sector.

En la tertulia digital se ha hablado de la importancia de las medidas de seguridad y control que deben acompañar a estas soluciones tecnológicas. Desde la protección de datos hasta la creación de entornos seguros para transacciones, abordaremos cómo garantizar la seguridad y la privacidad en un mundo cada vez más digitalizado.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SEGURA

Además de la importancia de los empleados como primera línea de defensa en la organización, es esencial contar con herramientas y procesos de gobierno de la identidad, como el segundo factor de autenticación o multifactor, para evitar la mayoría de problemas de seguridad derivados de una gestión no adecuada de este ámbito.

Usamos la biometría para validar al cliente, siempre cuidando la protección de datos. Nuestra estrategia es global, pero después hay detalles por países con legislaciones concretas.

Los ciberataques suelen entrar con el pago a través de empresas colaboradoras, no con las pasarelas de pago propias del hotel. Hay que verificar que quien está detrás de cada transacción es una persona.

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