SEIDOR ha nombrado a Sergi Biosca Arpa nuevo CEO, bajo la presidencia ejecutiva de Josep Benito, quien continúa al frente de la compañía.
Sergi Biosca tiene amplia experiencia en la consultoría tecnológica durante más de 25 años.
Sergi Biosca ha ocupado la posición de responsable del Negocio en Europa y CEO de NTT DATA en España.
En ambos roles, Biosca ha liderado el crecimiento de la consultora en España, Benelux y los Organismos Internacionales.
Previamente, Sergi Biosca ocupó, en everis, diversas posiciones vinculadas a los sectores de Telecomunicaciones y, más recientemente, de Administraciones Públicas, contribuyendo a la expansión de la compañía en Europa y Latinoamérica.
SEIDOR, una estrategia de crecimiento
El nombramiento de Sergi Biosca coincide con la entrada de Carlyle, una firma global de inversión, en el accionariado de SEIDOR, que mantendrá la sede social en Vic (Barcelona).
A la espera de la aprobación final por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), esta operación subraya la ambición de SEIDOR de consolidarse como una de las principales consultoras tecnológicas a nivel mundial.
Actualmente, SEIDOR tiene operaciones en España, Estados Unidos, Europa occidental, LATAM, Oriente Próximo, África y Asia.
Asimismo, SEIDOR seguirá impulsando, bajo la dirección de Biosca, alianzas estratégicas con firmas como SAP, Salesforce, Microsoft, IBM, Google y AWS.
En relación con la incorporación del nuevo CEO, Josep Benito ha señalado que “Sergi aporta una combinación excepcional de conocimiento y experiencia en el sector, con una profunda comprensión del mercado español e internacional, así como una trayectoria con una probada capacidad para liderar e impulsar operaciones en los mercados estratégicos de SEIDOR”.
“La compañía continuará su estrategia de crecimiento, combinando el crecimiento orgánico e inorgánico, con un firme enfoque en la innovación”
Sergi Biosca, CEO de SEIDOR
Por su parte, Sergi Biosca destaca que “la compañía continuará su estrategia de crecimiento, combinando el crecimiento orgánico e inorgánico, con un firme enfoque en la innovación y el desarrollo tecnológico como motores esenciales para potenciar la competitividad de los clientes y avanzar en el progreso del conjunto de la sociedad”.
Asimismo, Biosca ha subrayado la importancia de “invertir en el desarrollo continuo del talento interno y en la atracción de nuevos profesionales, siempre con un compromiso con la diversidad, sostenibilidad y el impacto positivo de la tecnología”.