Wincor Nixdorf anuncia Wincor Check Cash ConsolidationServer (CCCS) junto con BBVA Compass, que permite la automatización del procesado de depósitos en efectivo y en cheques y ayuda a los clientes del banco a obtener un acceso más rápido a su dinero a través del cajero automático.
Como parte del despliegue inicial del CCCS, Wincor Nixdorf trabajó con BBVA Compass para reemplazar un sistema de procesamiento anterior por una solución end-to-end para el escaneo de cheques y depósitos en efectivo en tiempo real. BBVA Compass cuenta con 673 sucursales en Estados Unidos y está entre los 25 mejores bancos comerciales de este país, por cuota de mercado de depósitos.
“Hemos creado una solución líder de hardware y software para BBVA Compass que mejora la utilización y otorga a los clientes una disponibilidad de sus depósitos más rápida”, afirma Javier López-Bartolomé, Presidente de Wincor Nixdorf para Américas e Iberia. “Esta nueva iniciativa amplía nuestra relación tecnológica con BBVA Compass y ofrece una solución que se integra perfectamente en la infraestructura de la entidad financiera, centrada en el cliente”.
El nuevo sistema permite que tanto el efectivo como los cheques sean procesados en tiempo real, dando a los clientes un acceso prácticamente inmediato a su dinero. Además de ser una solución muy rentable para la entidad, también mejora la eficiencia al automatizar completamente el proceso.
“Nuestros clientes esperan tener un acceso casi inmediato a su dinero, y la solución de Wincor Nixdorf nos permite ofrecérselo a través de nuestros cajeros automáticos”, concluye Franklin Johnson, Applications Manager de BBVA Compass.