Techedge optimiza los procesos empresariales basados en SAP

La compañía desarrolla una nueva suite de soluciones avanzadas denominada The Techedge B+ Suite, cuyo principal objetivo es optimizar los procesos empresariales basados en plataforma SAP.

Publicado el 21 Abr 2015

negocios

La consultora Techedge España & Latam, fruto de la reciente fusión de Realtech España & LATAM y la multinacional del origen italiano Techedge Group, ha desarrollado una nueva suite de soluciones avanzadas denominada The Techedge B+ Suite, cuyo principal objetivo es optimizar los procesos empresariales basados en plataforma SAP.

The Techedge B+ Suite ofrece funcionalidades dentro de los campos relacionados con la integración de la factura electrónica; la comunicación con clientes y proveedores; la gestión de expedientes electrónicos; las aplicaciones de movilidad; la gestión documental y la administración de Recursos Humanos.

Se trata de un software que puede ser instalado por módulos tanto on-premise, como bajo el modelo SaaS (Software as a Service) y cuyo plazo de implementación, en función de las aplicaciones solicitadas, es muy corto, pudiendo llegar a ser casi inmediato. Actualmente, más de 20 empresas españolas, utilizan este software para mejorar su productividad interna y optimizar sus procesos.

En concreto, los cuatro módulos de gestión empresarial que integra The Techedge B+ Suite son: B+ Supplier, B+ Customer, B+ Product y B+ Employee. En cuanto a los 20 componentes destacan, por ejemplo, B+ eFolder, que se integra tanto con SAP Netweaver Folder Management (antiguo RM) como con SAP ERP, dispone de un motor de tramitación, así como de un interfaz web SapGui o B+ Document Modeler, que permite la generación de documentos y e-mails de Office a partir de plantillas y su conversión a PDF, facilita la fusión de datos transaccionales con plantillas.

También destaca B+ Electronic Invoice, que facilita la emisión y recepción integrada de facturas electrónicas (MM-FI), la generación de firmas y el archivado de documentos, y además, como sucede con el resto de los módulos, se integra con SAP ERP, y B+ Business Monitor, un monitor de procesos de negocio que facilita a los usuarios el control operacional de procesos y la gestión de incidencias de flujo. Puede detectar eventos internos al sistema ERP y de sistemas externos y dispone de una interfaz fácil e intuitiva multidispositivo.

Por su parte, B+ CMIS Connector habilita Sharepoint o Alfresco como gestores documentales compatibles con SAP, funciona con ArchiveLink, DMS y Folder Management, facilitando el mapeo de nombre con caracteres no permitidos en el servidor documental. B+ HCM Tools entre otras funcionalidades, permite llevar a cabo una comprobación de la coherencia de datos entre el fichero de declaración de salarios y el fichero FAN. Su objetivo es cubrir un requerimiento legal y miniminiza al máximo las discrepancias entre los datos de las BD empresariales y las de la seguridad Social.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados