Servidor Primergy RX4770 M1 para un mundo hiperconectado

Fujitsu presenta su servidor con beneficios importantes para cubrir las necesidades de megatendencias de la nube, Big Data y la dominante movilidad social.

Publicado el 27 May 2014

Fujitsu PRIMERGY RX4770 M1

El nuevo PRIMERGY RX4770 M1 de Fujitsu, ofrece niveles superiores de rendimiento, capacidad de memoria y fiabilidad, siendo a su vez un equipo altamente rentable para empresas que buscan consolidar y sustituir su tecnología obsoleta.

La nueva revolución industrial lleva a la creación de un mundo totalmente conectado y por ello la implantación de servidores inteligentes, tales como los nuevos PRIMERGY RX4770 M1, permite la integración de personas, sistemas de información, procesos, infraestructura y computación. La generación de grandes cantidades de información, la creación de nuevas formas de conocimiento y el enorme potencial del crecimiento económico, impacta en las empresas que necesitan más capacidad de almacenamiento, velocidad, potencia informática y mayor infraestructura de red y por ello, muchos centros de datos e infraestructuras no tienen capacidad suficiente y llegan a un punto de ruptura.

Un servidor único

El PRIMERGY RX4770 M1 es un servidor en rack estándar con cuatro sockets, que proporciona una gran innovación, alta fiabilidad y una eficiencia impresionante, lo que le convierte en un referente de su clase. Es una plataforma para ejecutar aplicaciones transaccionales de inteligencia de negocio (BI), cargas de trabajo en el servidor y el desarrollo de bases de datos en memoria, así como la gestión de aplicaciones de datos intensivos. Además, simplifica considerablemente la realización de tareas relacionadas con la infraestructura, como la virtualización y consolidación de servidores y permite la reducción de los gastos operativos hasta un 70%. Consigue una relación de 3:1 en comparación con la generación anterior, un TCO menor y un impacto positivo en el negocio, ya que se puede implantar esta solución con importantes descuentos gracias al programa “Fujitsu Server Trade-in Program”.

El rendimiento se ha duplicado con respecto a la generación anterior, gracias a su diseño innovador y la incorporación del procesador Intel Xeon E7-4800/8800v2 con hasta 60 cores. También se triplica la capacidad de memoria hasta 6TB, lo cual le hace perfecto para cargas de trabajo complejas de datos que se requieren analizar en tiempo real. Además, las funciones RAS estándar permiten la conexión en caliente y la tecnología que incorpora el equipo ofrece capacidades de memoria avanzadas y resistentes, que integran de manera eficaz, los procesadores, firmware, las capas de software que ayudan a diagnosticar los errores graves y defectos para subsanarlos, así como recuperar de forma automática la capacidad para mantener el servidor funcionando.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3