Orchestra Enterprise 5.4 y Orchestra One 5.4 son las dos nuevas versiones que acaba de lanzar Qmatic, la primera para empresas y organismos públicos con redes de oficinas y la segunda para compañías con una sola oficina. Orchestra permite estructurar, planificar y mejorar la experiencia de servicio de atención a clientes así como agilizar el funcionamiento y la eficiencia operacional de los establecimientos, sean tiendas, farmacias, hospitales, bancos, compañías de seguros o administraciones públicas.
Gracias a la arquitectura altamente configurable y modular de Orchestra, Qmatic sigue desarrollando continuamente esta solución e invierte para que sus clientes tengan una plataforma evolutiva completamente abierta a nuevas integraciones (sistemas de cita previa, aplicaciones móviles, Business Intelligence, Marketing dinámico). Las novedades que incluye la nueva versión de Orchestra son:
Orchestra Business Inteligence: Este es el nuevo nombre del antiguo módulo Score de análisis y explotación de datos estadísticos de afluencia de clientes cuyo diseño ha sido renovado, además de incluir nuevas funcionalidades y compatibilidad con navegadores.
Qmatic Connect: Connect es una nueva aplicación móvil nativa para los clientes de Qmatic que facilita el servicio a los usuarios. La app es fácilmente ajustable a las necesidades de los clientes a través de las notificaciones de configuración y soporte.
Despliegue y mantenimiento de los sistemas: Soporte mejorado para el despliegue y mantenimiento de los sistemas en escenarios distribuidos donde la red tiene poco ancho de banda y alta latencia.
Mejoras de edición de pantallas: Mejoras en soporte de pantalla multimedia, editor de superficies táctiles y configuración simplificada.
Configuraciones de ejemplo: Soporte para el despliegue de configuraciones de ejemplo durante la instalación para conseguir un buen impacto en los nuevos socios y usuarios.