Primavera BSS impulsa los servicios cloud a través de un nuevo portal

Users’Space es el nombre del nuevo portal de Primavera BSS, que permite conectar todo el ecosistema de usuarios de la compañía, y desde el que pretende impulsar la competitividad de las empresas usuarias de sus soluciones mediante servicios cloud.

Publicado el 23 Ene 2013

cloud computing

La firma lusa experta en ERP, Primavera BSS, ha presentado su nuevo User’Space, un espacio creado para la comunidad Primavera y con el que pretende impulsar la competitividad de las empresas usuarias de sus soluciones mediante servicios cloud. La nueva versión del User’Space se presenta como un espacio totalmente renovado, que va a permitir conectar todo el ecosistema de la compañía, convirtiéndose en el nexo de unión entre la multinacional fabricante, los partners y los clientes finales.

El nuevo espacio ha sido desarrollado en base a una infraestructura tecnológica capaz de conectar los sistemas de gestión ERP on-premise instalados en los clientes con servicios cloud. Esa posibilidad de acceder desde el propio ERP de Primavera y directamente desde cualquier navegador, tanto al User’Space como a los servicios cloud suscritos, marcará, según un comunicado de prensa de la firma, “una nueva etapa en la experiencia de consumo y en la utilización de los servicios basados en arquitecturas híbridas”. Otra de las novedades del User’Space radica en la disponibilidad de la plataforma iSuggest, un espacio basado en el concepto Web 2.0 que fomenta la interacción de los técnicos y usuarios de las soluciones Primavera de los diferentes mercados en los que la multinacional está presente, pudiendo registrar sus propuestas de mejora en torno a la oferta de productos.

Disponibles mediante suscripción, los usuarios de las soluciones Primavera podrán, a partir de ahora, acceder a los servicios ofrecidos a través del User’Space y que les permitirán ganar en competitividad empresarial. Business Information y Sales Analytics son los dos primeros servicios ofrecidos en esta fase inicial, previendo ir incorporando nuevos servicios en la nube de forma paulatina.“Proporcionar a las empresas servicios tecnológicamente avanzados que permitan incrementar el valor a la inversión realizada en software y optimizar la gestión estratégica de los negocios, ha sido lo que nos ha llevado a lanzar los primeros Cloud Services, Business Information y Sales Analytics”, asegura Jorge Batista, Co-CEO de la compañía. En primer lugar, Business Information surge a través de un acuerdo de colaboración con la filial portuguesa de la empresa Informa D&B, líder en el mercado de información empresarial y miembro de la D&B Worlwide Network, permitiendo a las empresas acceder, en tiempo real y en ambiente de trabajo del ERP con el que trabajan diariamente, a información comercial y financiera sobre las entidades inscritas en la base de datos de Informa D&B. Por su parte, Sales Analytics responde a la necesidad de acceso simple y directo a información de gestión que facilite la toma de decisiones de forma rápida y bien fundamentada, permitiendo consultar en tiempo real, y a partir de un dispositivo móvil, la información sobre las ventas de la empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4