Oki completa su portfolio con una nueva impresora térmica

Se trata del modelo PT390, que se caracteriza por la inclusión de una nueva tecnología desarrollada expresamente para reducir los costes de impresión.

Publicado el 07 Nov 2011

Oki lleva al mercado una nueva impresora térmica que, de acuerdo con la compañía, “está llamada a revolucionar el punto de venta por su relación calidad-precio”. Se trata del modelo PT390, que se caracteriza por la inclusión de una nueva tecnología desarrollada expresamente para reducir los costes de impresión.

La nueva impresora térmica integra en la placa un interfaz dual USB+ serie y su variante con interfaz ethernet, así como un avisador acústico. Alcanza una velocidad de 260 mm/seg y una resolución de 203 PPP. Su ‘modo ahorro’ permite reducir el margen superior a 3 mm y la opción de compresión de imagen permite imprimir desde 80 mm a 58 mm. Como beneficio adicional, el nuevo modelo para el segmento de punto de venta (POS) proporciona al usuario la posibilidad de montaje en quioscos gracias a la salida frontal de papel.

Con este nuevo lanzamiento, la compañía completa su portfolio caracterizado por englobar todos los componentes necesarios para la gestión total de la cadena del negocio del punto de venta, (TPVs, impresoras POS, cajones porta monedas, lectores de código de barras, software de gestión, etc.).

Según Jorge Talegón, jefe de Producto de POS de Oki, “con la incorporación de estas nuevas impresoras a la gama POS de OKI, completamos la renovación de oferta de producto para punto de venta que iniciamos en septiembre, con el lanzamiento del terminal táctil OKIPOS S1, y reafirmamos nuestro posicionamiento en un mercado en el que somos uno de los pocos proveedores capaces de ofrecer a sus clientes soluciones integrales que resuelvan todas sus necesidades de negocio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4