Océ simplifica la generación de documentos con la nueva versión de PRISMAprepare

La versión 5.1 de Océ PRISMAprepare ofrece a sus usuarios un software ‘todo en uno’ para la preparación del trabajo desde la composición hasta la producción.

Publicado el 06 Sep 2010

La firma especializada en el campo de la impresión y la gestión documental, Océ, acaba de lanzar al mercado una nueva versión de su software PRISMAprepare, que en su edición 5.1 añade valor, funcionalidad e inteligencia al flujo de preimpresión.

Entre las funcionalidades que ofrece destacan la recopilación de archivos PDF estándar, rápidas tareas de corrección y limpieza de originales, un interfaz de usuario intuitivo y una verdadera previsualización WYSIWYG (‘lo que ve es lo que obtiene’) del proceso de preimpresión completo, eliminando la necesidad de pruebas en papel y reduciendo el impacto ambiental.

Océ PRISMAprepare 5.1 incluye también, mejoras que aceleran la productividad, entre las que el usuario podrá encontrar: soporte para incluir separadores a sangre en los documentos, gestión integrada del color y una programación simplificada de los trabajos con páginas repetidas.

La compañía resalta, asimismo, sus opciones integradas de gestión de color, como modificar el color de la imagen, el brillo y la saturación. “Es más, los usuarios pueden hacer cambios de última hora sin tener que enviar nuevamente un documento en su totalidad a la preimpresión”, se asegura desde Océ. Y, con sólo pulsar un botón, es posible sustituir o cambiar el color, crear colores personalizados, acceder al estándar PANTONE Matching System y a las librerías de color HKS y asegurar el uso coherente de los colores de la compañía.

Finalmente, con Océ PRISMAprepare 5.1 es posible agilizar la preparación del trabajo a una o dos caras, con separadores cuadrados o redondos, a sangre y en color o en blanco y negro. Y, para los trabajos con páginas repetidas, hace que la programación y selección de este tipo de páginas sea rápida y automática. Entre las aplicaciones que se benefician de esta característica se encuentran los documentos NCR o los anexos al correo, utilizándose la misma configuración para el soporte y el acabado en cada grupo.

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Redacción

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