Mini servidor industrial con el rendimiento de los últimos procesadores multicore

El Kontron KISS 1U Short KTQM87 de montaje en rack es ideal en aplicaciones de automatización de edificios y control de procesos.

Publicado el 19 Ene 2015

kontron

Kontron ha presentado su nuevo mini servidor KISS (Kontrol Industrial Silent Server) 1U Short KTQM87 para entornos industriales. Este modelo de montaje en rack con formato compacto ofrece elevada densidad y el rendimiento de los procesadores basados en la cuarte generación de Intel Core i3/i5/i7 de hasta 3.8 GHz.

El nuevo sistema cuenta con tres puertos de display y cuatro puertos USB 3.0 y proporciona una configuración flexible con opciones de actualización en función de las necesidades de cada proyecto.

Al integrar Intel HD graphics, el mini servidor soporta DirectX 11.1, Open GL 4.0 y Open CL 1.2 y aporta rendimiento gráfico 2D y 3D a nivel de las tarjetas gráficas dedicadas.

Este nuevo modelo de Kontron, que se basa en la cuarta generación de procesadores Intel Core i3/i5/i7, también incluye el hub controlador Intel QM87 y una capacidad de memoria DDR3 RAM de hasta 32 GB. Además, puede funcionar con los sistemas operativos más populares, como Windows 7, Windows Embedded Standard 7 32/64 bit, Windows 8 y Linux.

De esta forma, el KISS 1U Short KTQM87 low-noise ofrece una operación eficiente y silenciosa en tareas de automatización de edificios y control de procesos industriales.

El KISS 1U Short KTQM87, al detalle

Un slot de expansión PCI Express x16 permite distribuciones de sistema específicas con tarjetas basadas en estándares. El KISS 1U Short KTQM87 también dispone de un buen número de opciones de periféricos y Networking a través de ocho puertos USB 2.0 (dos en el frontal y seis en la parte trasera) y tres puertos GbE-LAN.

Gracias al soporte de Intel AMT 7.0, este servidor industrial de montaje en rack facilita las operaciones de mantenimiento en sistemas de alta disponibilidad y, por consiguiente, contribuye a reducir los costes.

Las características se completan con slot de 2.5” interno con protección al choque y slots en el frontal para un disco duro de 3.5” y un drive DVD. El acceso al disco duro se realiza mediante SATA de 6 Gbps. Las opciones incluyen el subsistema Kontron KISS Stor Slim RAID 1 con dos discos duros de 2.5” hot-swappable (reemplazables sin parar la carga) para dotar de mayor seguridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4