La compañía estadounidense explicó que Streak, que funciona con el sistema operativo Android de Google, podrá comprarse en EEUU por 299,99 dólares, asociado a un contrato de dos años con AT&T o bien liberado a un precio de549,99 dólares.
Dell se mete con un dispositivo del tamaño de un móvil en el negocio de las tabletas en Estados Unidos, donde pretende comer mercado a Apple lanzando un aparato a un precio más bajo que el exitoso iPad de la compañía californiana, que se puede adquirir desde hace meses a partir de 499 dólares.
La tableta de Dell, que se puso a la venta en Reino Unido en junio, cuenta con un tamaño más reducido que el iPad, una pantalla de cinco pulgadas, conexiones 3G, WiFi y bluetooth, una cámara fotográfica de cinco megapíxels y la posibilidad de aumentar su memoria interna hasta 32 GB.
“El Dell Streak ha encontrado la manera de dar cabida a todo tu mundo en una pantalla de cinco pulgadas. Su tamaño único ayudará a los consumidores a descubrir nuevas manera para disfrutar de la Red, conectarse con sus amigos y conducir sus vidas”, señaló el directivo de Dell,
</strong>La compañía señaló que el<strong> Dell Streak</strong> permitirá a sus usuarios<em> “un fácil acceso a Internet, descargar y oír música, actualizar sus páginas al instante en las redes sociales y permanecer en contacto con sus amigos y familiares a través del correo electrónico, mensajería instantánea y llamadas de voz”.</em>
<br />