Salesforce es una de las compañías de moda en el sector, y es una de las que más profesionales congrega últimamente en torno a sus eventos. Ahora, el proveedor de soluciones CRM en la nube vuelve a la carga con la celebración de su Basecamp de Madrid el próximo jueves 17 de mayo, en el pabellón 14 de Ifema, de 8.30 de la mañana a las 6 de la tarde.
La nueva edición de este evento, antes conocido como Essentials y que está dirigido a partners y clientes, trae este año como gran novedad el Observatorio Einstein, un espacio donde la empresa mostrará sus novedades en cuanto a inteligencia artificial. Salesforce también presentará un acuerdo estratégico con Google que ayudará a las empresas a proporcionar experiencias más inteligentes para sus clientes, sus soluciones para adaptarse a la nueva GDPR y los nuevos modelos B2C y B2B2C, en un panel que contará con la presencia de clientes como BBVA, Repsol, El Corte Inglés, Seur, Alain Afflelou, Fundación Telefónica o Evo Banco.
Durante Basecamp habrá sesiones especiales dedicadas a diferentes industrias: banca, seguros, telecomunicaciones, utilities, manufacturing, commerce, healthcare, retail y consumo. Y además, programas dedicados a pymes, partners, ISV y desarrolladores (con la colaboración de DreamOlé y Accenture). Incluso habrá un espacio para niños.
Portavoces de la compañía, como Arsenio Otero, COO de Salesforce EMEA; Enrique Polo de Lara, director general de Salesforce España; o Ana Vertedor, VP de alianzas, compartirán su visión sobre los nuevos modelos de relación con el cliente digital.