Kaspersky renueva su plataforma de seguridad empresarial avanzada

La compañía lanza una nueva versión de Kaspersky Endpoint Security for Business, con avanzadas herramientas anti-malware y de cifrado.

Publicado el 14 Feb 2013

Malware

Con una serie de nuevas y mejoradas funcionalidades, la nueva versión de Kaspersky Endpoint Security for Business proporciona una plataforma unificada que ayuda a proteger las organizaciones de nuevas e inesperadas vulnerabilidades, cada vez más frecuentes, a las que hacer frente en los complejos sistemas TI. La arquitectura, creada desde cero, se ha diseñado para hacer frente a estos desafíos, proporcionar protección contra el malware y la ciberdelincuencia y salvaguardar las pequeñas, medianas y grandes empresas de los últimos riesgos para la seguridad empresarial. Además, es una plataforma muy fácil de implementar y gestionar.

Algunas de sus características pasan por incorporar seguridad móvil y gestión de dispositivos, que se puede desplegar de forma remota mediante la consola de gestión centralizada de dispositivos móviles (MDM). Igualmente, cifra archivos, carpetas o discos con Advanced Encryption Standard (AES) de 256 bit para prevenir la pérdida accidental de dispositivos o su robo al mismo tiempo que controla el uso de aplicaciones a través de políticas y listas blancas dinámicas. El conjunto de herramientas de configuración, despliegue y gestión incluidas en Kaspersky Endpoint Security for Business ahorra tiempo y agiliza y facilita tareas TI tales como: instalación del sistema operativo, inventario de red (software y hardware), administración remota, Network Admission Control (NAC) y gestión de licencias, entre otras. Además, los métodos proactivos para detectar malware y mantener a los usuarios protegidos contra las últimas amenazas están basados en la nube.

Igualmente, cabe destacar que Kaspersky Endpoint Security for Business está disponible en módulos escalables, diseñados para adaptarse a un amplio abanico de necesidades de negocio y presupuestos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4