Interactive Intelligence ha lanzado la herramienta Interaction Content Management (ICM), un software independiente que captura, indexa, almacena, busca, accede y gestiona contenido crítico para el negocio. Incluye algunas prestaciones como acceso en tiempo real a los contenidos a través de una interacción o proceso de negocio independientemente del usuario o de la localización del contenido, una arquitectura escalable que permite una alta disponibilidad en entornos distribuidos para un fácil crecimiento sin perder rendimiento.
Igualmente, incorpora servicios web e interfaz de programación pública, con el objeto de garantizar una fácil integración y un mejor acceso a la información almacenada en sistemas existentes o de la línea de negocio. De manera adicional, los interfaces son configurables e intuitivos para presentar un aspecto unificado del contenido desde múltiples y distintos sistemas dentro del contexto del proceso de negocio. El control centralizado de la administración, la seguridad y la auditoría otorga flexibilidad para delegar autoridad administrativa a las distintas unidades de negocio. Finalmente, cabe destacar que es posible implantarlo on-premise, en la nube o de forma híbrida, con la posibilidad de migrar fácilmente y en cualquier momento.
“Hemos diseñado ICM para ayudar a las empresas a reducir costes, incrementar la productividad de los empleados y mejorar la atención al cliente habilitando el contenido apropiado en el momento justo, a la persona adecuada y en el contexto oportuno”, afirma Donald E. Brown, fundador y director de Interactive Intelligence. “Con nuestra capacidad única para integrar ese contenido en los procesos comerciales y de comunicación de las empresas, ampliamos aún más estos beneficios”.