Infor ha anunciado la disponibilidad de su nueva aplicación Infor10 Supply Chain Execution, con la que la compañía quiere ayudar a las empresas a eliminar obstáculos para que los flujos de información circulen con rapidez. Y es que, al reunir la gestión de almacén, la gestión del personal, la facturación y la planificación del transporte en una única solución, Infor10 Supply Chain Execution reduce las complejidades, automatiza los procesos repetitivos y permite una toma de decisiones más rápida.
En concreto, las capacidades clave de Infor10 Supply Chain Execution incluyen:
– Mejor gestión de la fuerza de trabajo. Los usuarios pueden monitorizar el trabajo en tiempo real para medir el rendimiento del personal; optimizar la distribución del trabajo utilizando capacidades para la gestión de tareas y análisis; facturar de forma sencilla las actividades no basadas en transacciones; y utilizar sencillas interfaces para reducir el tiempo de formación.
– Gestión automatizada del inventario. La solución automatiza la gestión del inventario y las actividades de movimiento para reducir los niveles de inventario donde sea posible, y gestionar eficazmente la durabilidad del producto antes de la venta para evitar tener que desechar productos caducados.
– Auto-servicio para clientes, proveedores y empleados. Los clientes pueden ver el estado de su pedido utilizando un portal web interactivo, y también controlar directamente el inventario y cargar sus SKUs. Los proveedores disponen de herramientas para gestionar su propio inventario, e imprimir y adjuntar etiquetas a los bienes que distribuyen. Los empleados y responsables del negocio tienen una mayor visibilidad sobre las operaciones del almacén.
– Nuevos servicios de valor añadido. Las empresas pueden ofrecer rápida y fácilmente a sus clientes nuevos servicios de valor añadido y rentables, como paquetes especiales, soporte para promociones de ventas y servicios de facturación.
– Informes y alertas. Los informes preconstruidos y las capacidades de reporting ad hoc proporcionan informes más precisos a los directivos y clientes. Las capacidades de alertas detectan los problemas en su fase más temprana, llamando la atención de los implicados para evitar males mayores.
Finalmente, apuntar que Infor10 Supply Chain Execution se integra con las principales soluciones empresariales, incluyendo la planificación de recursos, los sistemas de los clientes para los balances de stock y los detalles de transacciones, entre otras.