Infor incrementa su familia de módulos Advisor para acelerar la toma de decisiones

Basado en el Interaction Advisor, Infor CRM Epiphany E-mail Advisor ayuda a incrementar los accesos por clic en enlaces y la efectividad de las campañas de marketing por email.

Publicado el 06 Sep 2010

El proveedor Infor ha anunciado el lanzamiento de su familia de módulos Advisor para la toma de decisiones, construida sobre su software CRM Epiphany Interaction Advisor. El primer módulo, Infor CRM Epiphany E-mail Advisor, permite a los profesionales de marketing generar más ingresos y mejorar la retención y fidelidad de los clientes gracias a correos electrónicos dinámicos e inteligentes que aprovechan la información de los clientes y sus patrones de comportamiento. Además, la aplicación es capaz de determinar qué atributos de clientes son más proclives a tener aceptación, y ajustar automáticamente los objetivos para todos los e-mails sucesivos, haciendo posible que en posteriores aperturas del mismo correo electrónico, las ofertas puedan cambiar en función de su relevancia en ese momento.

Los programas piloto de E-mail Advisor han demostrado un incremento de hasta el 50% en los ratios de acceso por clic, el cual, según el informe de Forrester de 2009 “El ROI de la relevancia de los emails”, es la métrica de datos de clientes más utilizada por las empresas para sus campañas de marketing por correo electrónico. Además, la aplicación está construida sobre una arquitectura abierta, facilitando su despliegue con cualquier solución de distribución de correo electrónico, así como otras soluciones CRM para un enfoque más estratégico del marketing por correo electrónico.

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Lucía Bonilla

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